0%

¿Con cuál enunciado te identificas más?

¿Cuál es tu mayor cualidad?

Elige la película que te llame más la atención.

¿Cuál de estos museos es tu favorito o te gustaría visitar?

¿Cuál de estas acciones llevas a cabo más seguido?

¿Cuál de estos casos te molesta más?

Elige un lugar.

Elige el caso que más te inspire.

Si tuvieras que promover alguna de estas acciones ¿cuál elegirías?

Elige el que te disguste.

¿Qué ODS te identifica?
Fin de la pobreza

Empática, altruista y valiente Eres de las personas que quisiera ver en equilibrio a todos, estás siempre dispuest@ a enfrentar retos sin importar su complejidad con tal de ver mejora en la vida de alguien más. Te preocupa la equidad, dar un trato igualitario y compartir de lo tuyo con los más necesitados.
Hambre cero

Tenaz, comprometid@ y generoso Eres alguien que no se siente cómod@ sabiendo que alguien más sufre escases, siempre estas dispuest@ a compartir tus alimentos con quien no tiene y quisieras ver a todos disfrutar de un buen guiso calientito todos los días. Te preocupa la desnutrición y las personas marginadas.
Salud y bienestar

Eres una persona que entiende la importancia de tener un equilibrio en la salud física, mental y social para tener una mejor calidad de vida y así poder brindar tu apoyo a las personas que lo necesiten.
Educación de calidad

Noble, perfeccionista e intelectual Eres de las personas que se esfuerzan demasiado por realizar su trabajo casi perfecto. Te preocupas por la inclusión y por brindar siempre el trato adecuado para que todos aprendan a su manera; sin duda tus enseñanzas son necesarias para una transformación en la comunidad.
Igualdad de género

Eres una persona que respeta y acepta las diferencias, no estás dispuesta a pasar por alto un acto de desigualdad, eres 100% comprometida con tus amistades y les defenderías si vivieran un acto de discriminación.
Agua limpia y saneamiento

Tienes siempre presente la importancia de la disponibilidad y acceso a los servicios del agua, sabes como tener un uso responsable del líquido vital. Sin duda, ¡Debes enseñarle a los demás cómo lavarse las manos!
Energía asequible y no contaminante

Amas tanto la sostenibilidad que entiendes perfectamente la importancia de su uso en cuanto a la energía asequible. Comprendes que el suministro de la misma es importante para el desarrollo mundial, principalmente los países menos adelantados.
Trabajo decente y crecimiento económico

Te importan las condiciones laborales de los trabajadores y que estas sean justas para ellos y tengan las medidas adecuadas para laborar. Te esmeras mucho al momento de realizar tu trabajo porque sabes que el crecimiento económico es importante para el país.
Industria, innovación e infraestructura

Como persona lo más importante para tí es tener un mejor futuro para todos y todas, tener una mejor relación con la naturaleza y de la misma manera utilizar la tecnología para conseguir fuentes sostenibles de energía, te preocupa la situación de las pequeñas comunidades así que buscas la manera de integrarlas a una sociedad más justa.
Reducción de las desigualdades

Tienes empatía hacia los demás y eres consciente que cualquier cambio se hace en equipo y sabes que el reto no solo es en lo económico sino también en la dimensión social y ambiental.
Ciudades y comunidades sostenibles

El contacto con la naturaleza es lo tuyo, sin embargo, te preocupa la situación de las comunidades que deben tener un desarrollo sostenible. Te sabes mover en la ciudad y amas andar en bicicleta, te encantaría que el lugar en el que vives fuera más seguro.
Producción y consumo responsables

Definitivamente estás interesado en la preservación y te preocupa el grado que se ha alcanzado en la degradación de la tierra. Cumples al 100% el consumo responsable y prefieres quedarte en casa disfrutando de una buena serie.
Acción por el clima

Eres una persona desinteresada, piensas en el futuro del planeta, no únicamente en el presente, piensas en los futuros seres vivos y en qué tipo de planeta van a vivir, te preocupas por cuidar los productos que consumes y constantemente te informas sobre lo que ocurre en el mundo y su relación con el daño ambiental.
Vida submarina

Eres una persona con intereses muy específicos en cuanto a la preocupación ambiental así como en la vida de todas las especies animales, te informas sobre los derrames de químicos como el petróleo en los mares, ya que quieres cuidar uno de los ecosistemas más hermosos que hay sobre la tierra.
Vida de ecosistemas terrestres

Eres una persona muy visual, te importa lo que ves y sientes, así como los animales y plantas que has sentido y olido, al cuidar el medio ambiente y ser responsable con él sabes que estás haciendo lo más importante que es hacer una pequeña acción para generar un gran cambio.
Paz, justicia e instituciones sólidas

Honesta/o, valiente y tolerante Te gusta promover la paz y la no violencia, te molesta la discriminación y exclusión e injusticias; tienes respeto por cada individuo sin importar sus creencias, raíces e ideologías, siempre estás dispuesta/o a hacer valer tus derechos y los de quienes te rodean mediante técnicas pacíficas.
Alianzas para lograr objetivos

Trabajar en equipo es lo tuyo, porque sabes que es la forma de alcanzar grandes metas y hacer un bien para ti y los demás. Tienes amigos en todos lados y eres un líder nato, no le temes a nuevos retos. Recibes el apoyo de muchas personas y lo reconoces.

Share your Results:

Conoce más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Crea un proyecto utilizando el Modelo Cambio Sostenible