Somos

una red multidisciplinaria formada en 2016 inicialmente como colectivo, por cinco jóvenes comprometidas con el desarrollo integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de su formación como Agentes de Cambio.

Tenemos la misión de fortalecer el desarrollo integral de las personas, sus sueños, proyectos y comunidades, con la visión de ser un semillero de referentes sociales con valor humano a nivel nacional e internacional.

 Fuimos ganadoras del programa Joven AC 2017 del Instituto Mexicano de la Juventud, constituyéndonos legalmente como Asociación Civil el 8 de agosto de 2018 y desarrollamos el Programa Cambio Sostenible, que obtuvo el primer lugar en buenas prácticas para la ejecución de la Agenda 2030 en el Encuentro Internacional de Jóvenes Hacia el 2030 innovación para la transformación en diciembre de 2018, el cual ha ayudado a la creación de distintos proyectos sociales.

En 2019 generamos el Directorio de Organizaciones Juveniles, una plataforma digital que da un espacio gratuito a Colectivos, Organizaciones y Redes Juveniles en México para la vinculación y visibilización de su trabajo social.

En 2020 lanzamos el programa Talentos para favorecer el desarrollo personal y profesional de jóvenes, por medio de su formación y generación de oportunidades y desarrollamos el Encuentro Virtual de Organizaciones Juveniles hacia el 2030.

Significado

naj significa “CASA” en Maya Yucateco y hub “CONCENTRADOR” en inglés, además se compone de las iniciales de nuestras poblaciones de atención: Niñez, Adolescencia y Juventud.

Organigrama

Alejandro

Cruz

Director General

contacto@najhub.org

Patricia

Santamaría

Subdirectora General

juridico@najhub.org

Yoselín

Hernández

Directora de Programas

proyectos@najhub.org

Carlos

Contreras

Director de Innovación y Desarrollo Sostenible

innovacion@najhub.org

Yeimi

Carmona

Coordinadora de Comunidad

comunidad@najhub.org

Janeth

Cruz

Coordinadora de Formación Institucional

formacion@najhub.org

CONTÁCTANOS

Correo

contacto@najhub.org

Teléfono

+52 1 (55) 1770 2152