5568791519 contacto@najhub.org

Sobre nosotras

Creada en 2016 como colectivo y constituida como Asociación Civil el 8 de agosto de 2018, somos una red comprometida con el desarrollo integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de su formación como Agentes de Cambio.

Tenemos la misión de fortalecer el desarrollo integral de las personas, sus sueños, proyectos y comunidades, con la visión de ser un semillero de referentes sociales con valor humano a nivel nacional e internacional.

naj significa “CASA” en Maya Yucateco y hub “CONCENTRADOR” en inglés, además se compone de las iniciales de nuestras poblaciones de atención: Niñez, Adolescencia y Juventud.

Reconocimientos

JovenAC 2017

Ganadoras del programa Joven AC 2017 del Instituto Mexicano de la Juventud.

Jóvenes hacia el 2030

Primer lugar en buenas prácticas para la ejecución de la Agenda 2030 en 2018.

Equipo Operativo

TodasDirecciónProyectosTalentosJuventud
Directora general

Janeth Cruz

Subdirectora general

Angélica Álvarez

Directora de talentos

Amacalli Morales

Directora del Directorio de Organizaciones Juveniles

Karen Pérez

Dirección de Experiencias

Gustavo Gálvez

Directora general

Janeth Cruz

Soy pasante en Pedagogía por la Universidad Pedagógica Nacional con estudios en Trabajo Social.
Me interesan la reducción de las desigualdades y la no violencia.

Busco promover herramientas para la profesionalización y generar espacios afables para el desarrollo personal.

Diseñe el modelo Cambio Sostenible para la creación de proyectos sociales sostenibles, me he desempeñado como líder de equipos en voluntariado y recreación. Actualmente soy directora de la agencia de comunicación interaccionccs.com.

Correo:direccion@najhub.org

ODS:10 Reducción de las desigualdades

Subdirectora general

Angélica Álvarez

Soy estudiante de la Licenciatura en Economía en la UNAM.

Me interesa que las expresiones artísticas sean parte del desarrollo personal de cada persona, pues en el arte tiene el poder de sensibilizar y conectarnos con nuestra propia humanidad.

Busco informarme sobre el daño ambiental que el desarrollo humano ha generado y creo fuertemente que la generación de conciencia sobre el impacto de nuestras preferencias de consumo es la clave para construir una vida más amigable con el medio ambiente.

Disfruto ver a los animalitos jugar, el sol al mediodía, los momentos de repentino silencio, la comida que preparan mis hermanas y los mensajes de mi amigos que suelen hacerme reír en los momentos mas inoportunos.

Correo:subdireccion@najhub.org

ODS:12 Producción y consumo responsable

Directora de talentos

Amacalli Morales

Soy estudiante de Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 095 Azcapotzalco.

Me interesa la investigación en el campo de la educación ambiental.

Busco poder aprender y generar estrategias para fomentar la participación juvenil en temas de educación ambiental: consumo responsable y desarrollo sostenible.

Actualmente soy directora de Talentos en Naj hub AC e investigadora sobre temas de gestión y practicas ambientales.

Me encanta viajar, conocer la cultura y costumbres de las comunidades de los distintos pueblos república mexicana.

Correo:talentos@najhub.org

ODS:4 Educación de calidad

Directora del Directorio de Organizaciones Juveniles

Karen Pérez

Soy una joven estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Actualmente me encuentro interesada en temas de igualdad social, medio ambiente, empoderamiento de juventudes y defensa de los derechos humanos, especialmente de poblaciones vulnerables como mujeres, niñez y persona de la diversidad LGBTTTIQ+.

Busco aprender sobre los temas de igualdad social, medio ambiente, empoderamiento de juventudes y defensa de los derechos humanos


Al tener interés en temas de la Agenda 2030 y sus ODS, fue nombrada embajadora en el estado de Querétaro por parte de MY World México, participa como voluntaria en The Global Youth Biodiversity Network (GYBN) es su capítulo México y LAC, es voluntaria y coordinadora del Directorio de Organizaciones Juveniles en Naj Hub, y recientemente fue nombrada subdelegada en el municipio de Corregidora por parte de Jóvenes por los Derechos Humanos.

Correo:juventud@najhub.org

ODS:10 Reducción de las Desigualdades

Dirección de Experiencias

Gustavo Gálvez

Pasante de pedagogía e Interventor educativo egresado de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco.
Me interesan los fenómenos curriculares situados en los procesos de formación, al igual que todo lo relacionado a las artes.


Mi intención: Lograr configurar dispositivos que puedan crear condiciones y situaciones formativas en la emergencia continúa, produciendo y acompañando procesos para crear nuevos universos de significación mediante el uso de herramientas y acciones de investigación e intervención enfocadas en las necesidades educativas cobijadas por los existenciarios.


Actualmente me encuentro en proyectos de investigación-intervención, formo parte del equipo de talentos naj-formación 2021 generando estrategias y bases sólidas para la formación continua de los integrantes.
Soy miembro del Proyecto Internacional de Investigación e. Intervención Educativa comparada México-España-Argentina (MEXESPARG), y de la red multidisciplinaria Naj hub, además de haber sido promotor educativo por parte de SEIEM en el programa de educación inicial.

ODS:4 Educación de calidad

:formacion@najhub.org